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SIEMPRE TU






Este tutorial esta realizado por mi, desde PSP X2, pero puedes realizarlo con otros versiones PSP.
Si utilizas colores diferentes, puedes jugar con los modos de capa, o cambiar color, matiz y saturacion, a tu gusto
Los tubes e imágenes, son propiedad exclusiva de sus autores, y no puedes compartirlos sin su permiso

Para ver las capturas, ampliadas, solo haz clik en la imagen y automáticamente se abrirá a un tamaño mayor. Después solo tienes que cerrar (X) en la ampliación, para volver al tutorial.

Materiales:

Progama Animation Shop (no incluido)
Un tube mujer (ladytub ) No incluido
Un tube hombre (01) No incluido
Una fuente (RaptureHeavenly)
Una textura (LK7)
(Los tubes que he utilizado son de autor desconocido por mi y recibido en grupos de intercambio)


Colores utilizados:

1º plano: #181509
2º plano: #c75633

***** Comenzamos *****


1.- Abrimos una nueva imagen, transparente y de medida 600x400
Vamos a selecciones... seleccionar todo

2.- Copiamos el tube de la chica y regresamos a nuestra nueva imagen.
Pegamos dentro de la seleccion (Edicion...Pegar en la seleccion)

Selecciones... anular seleccion

3.- Ajustar...Desenfocar...Desenfoque radial

4.- Efectos... efectos de la imagen... Mosaico integrado

Sobre la capa, hacemos clik con el derecho y fusionamos todo (aplanar)

5.- Abrimos una capa nueva
Selecciones... seleccionar todo

Copiamos la trama o fondo que elegimos y volvemos a nuestra imagen

6.- Pegamos dentro de la seleccion
Selecciones... anular seleccion
Dejamos esta capa en modo de mezcla Luminosidad
Fusionamos capas visibles

7.- Ajustar... nitidez... enfocar

8.- Copiamos el tube de la chica y lo pegamos sobre nuestra imagen
Reducimos su tamaño a un 30% y con la herramienta mover, lo situamos a la izquierda, como en la imagen final

9.- Abrimos nueva capa y con la herramienta texto
#181509     #c75633
Fuente- RaptureHeavenly/ Tamaño 80
 y escribimos Siempre tu
Despues aplicamos sombra (4/ 4/ 80/ 5/ #ebd2c4)

10.- Abrimos nueva capa y agregamos nuestra firma o marca de agua.

11.- Nos situamos ahora en la capa fusionada del fondo

12.-Ahora vamos a pandear o abombar en forma de circulo y para ello Utilizaremos la herramienta pincel de deformar:

y lo ajustamos asi:



13.- Centramos el contorno del pincel de deformar. en el punto que queramos


Es importante no mover el ratón durante este proceso, para que no se desplaza el circulo.
Fijate en la zona del fondo donde vas a clikar, sera el centro de la deformacion; y el color del pixel donde clikes, sera el color que tome finalmente el circulo.

Para utilizar esta herramienta, basta un ligero toque del raton, porque cuanto mas tiempo dejes pulsado el boton del raton, mas se deformara, asi trataremos de pulsar con la misma frecuencia de tiempo durante este proceso. (un truco puede ser contar tres segundos con el raton pulsado y soltar). 
Asi, pulsaremos 6 veces... adelante

14.- Asi quedaria al finalizar las seis deformaciones:

15.- Ahora vamos a extraer las capas, para crear despues nuestra animacion. Solo tenemos que ir pulsando el boton retroceso de la barra superior,

 de la forma siguiente:

1º.- Cerramos Copiamos la imagen fusionada, tal cual esta y la pegamos aparte como una imagen nueva.

2º.- Regresamos a nuestra imagen.Pulsamos retroceso.
Copiamos la imagen fusionada y la pegamos sobre la imagen nueva, como una nueva capa

Asi repetimos este ultimo paso, hasta tener la imagen de fondo, sin ninguna deformación.

A mi me resultaron siete capas:

16.- Vamos a cerrar las tres capas mas altas, y seleccionamos la cuarta

17.- Abrimos ahora el tube del hombre, o el que tu hayas elegido y lo convertimos en pincel, desde Archivo...Exportar...Pincel personalizado

18.-Tomamos la herramienta pincel y buscamos el que acabamos de aguardar, para despues ajustar la herramienta.

En la paleta de materiales (colores) elegimos como 1º plano un color oscuro (en mi caso yo utilicé este #181509) y ajustamos la herramienta pincel

19.- Abrimos una nueva capa y aplicamos el pincel con el boton derecho del ratón, centrandolo sobre el circulo mas visible
Asi se ve el mio:

20.- Duplicamos la capa del pincel (el chico), hasta obtener el mismo numero de capas pincel, que las capas que tenemos abiertas
Luego cerramos todas las capas de pincel, menos la mas alta, y hacemos lo mismo con las capas de nuestra imagen con efecto deformacionn.
Fusionamos capas visibles, y cerramos la capa fusionada. Asi iremos seleccionando capa de pincel y capa de imagen, para ir fusionandolas todas.

21.- Una vez tenemos todas estas capas fusionadas, abrimos la visibilidad de todas las capas y guardamos nuestra imagen como archivo .psp.

22.- Abrimos Animation Shop y buscamos esta imagen .psp.
Seleccionamos todos los marcos  y copiamos  (Editar... copiar)


23.- Seleccionamos el marco numero 1 y vamos a Pegar (Editar...Pegar... antes del marco seleccionado)

24.- Vamos ahora a Animacion...Reverse frames

25.- Ahora, y seleccionando todos los marcos (Editar... seleccionar todo)  ajustamos la velocidad a 25 mas o menos (desde Animacion...Propiedades de animacion)

Comprobamos que nuestra imagen animada queda a nuestro gusto y si es asi, solo nos queda guardar nuestra imagen animada, como archivo optimizado .gif
(Archivo...Optimizacion... y guardamos)



Espero que este tutorial te haya gustado y que te sea de ayuda en tu aprendizaje con PSP
Si quieres dejarme alguna consulta, o tu versión, puedes hacerlo a mi correo
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 Estaré encantada de exponerlo en mi Galeria





23 de Octubre de 2015
Tutorial original de Yedralina©
Prohibida su distribución sin su consentimiento
©2005-2015 Yedralina©