Traductor

FELIZ NAVIDAD MUNDO


Yo quiero en esta Navidad
Poder armar un  arbol dentro de mi corazón
Y colgar en el, en lugar de esferas, regalos y adornos
Los nombres de mis mas queridos amigos…
Mi familia, y gente a quien amo
Los que viven lejos y los que viven cerca
Los que veo todos los dias, y los que veo raras veces
Los que siempre recuerdo, y lo que a veces olvido
Los de las horas mas dificiles y los de las horas inmensamente felices
A los que sin querer me hirieron
A aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco
Mis amigos humildes y mis amigos importantes
Los que me enseñaron valiosas enseñanzas
Y los que, tal vez, un poquito aprendiereon de mi
Deseo que este arbol tenga raices profundas y fuertes
Para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos
Nunca jamás sean arrancados de mi corazón
Y que sus ramas se extiendan gigantes
Para colgar nuevos nombres
Que venidos de todas partes se junten con los existentes
Quiero un arbol de sombra agradable
Para que nuestra amistad, amor, confianza y cariño
Sea un momento de reposo, en la lucha diaria de la vida
Quiero que el espiritu de la Navidad
 haga de cada deseo, la mas hermosa flor
De cada lágrima una sonrisa
De cada dolor la mas brillante estrella
Y de cada corazon una dulce y tierna morada




No hay comentarios: