Traductor

*** TOP FACIL de ©Neusa Novaes***




Mi agradecimiento a Neusa, por invitarme a traducir su tutorial


Esta traducción, no está permitido copiarla en otros sitios, sin mi consentimiento y el consentimiento de la creadora del tutorial.

Mi traducción esta realizada desde PSP X9, pero puedes realizarla desde otra versión PSP. No obstante, el resultado puede variar ligeramente, dependiendo de la versión PSP que utilices
Si utilizas otros colores, puedes cambiar modo de capa, o colorear, según tu imagen

Recuerda: Los materiales utilizados son propiedad de sus respectivos autores, no los puedes compartir sin su consentimiento.
Gracias a ell@s por sus creaciones y tubes.

Para ver las capturas, ampliadas, solo haz clik en la imagen y automáticamente en tu pantalla
Después solo tienes que cerrar (X) en la ampliación, para volver al tutorial

 Tutorial enVideo AQUI



Materiales

 1 Tube (No incluido)
Para mi traducción, he utilizado un tube poser, recibido en grupos de intercambio. Desconozco su autor/a, pero si tu lo sabes, por favor, ponte en contacto conmigo para darle su crédito  (me67-TdyrBEqZgjDwhbYYnPm7WA)
1 Mascara (Narah_Mask_1026)


Filtros

BKG Designer SF10 III

Colores

Elige dos colores a tu gusto

1º plano       #152434
2º Plano       #6581a2

Comenzamos

1.- Abrir una imagen nueva, transparente, de 900 x 600 pix

2.- Formar el siguiente gradiente Lineal, y pintar la imagen con el

3.- Complementos… BKG Designer SF10 III…  Radial Reflections 4  (228 predeterminado)

 4.- Efectos de Bordes… Ajustar

 5.- Capas… Nueva capa de trama

 6.- Pinta la capa con el color de 2º plano, o fondo

 7.- Capas… Nueva capa de máscara, desde una imagen (Narah Mask 0126)

 8.- Efectos 3D… Sombra (0/ 0/ 80/ 30/ #negro)

 9.- Efectos de Bordes… Realzar

10.- Capas… Nueva capa de trama

Efectos Artísticos… Bolas y burbujas




  11.- Imagen… Cambiar tamaño a 80%

 12.- Efectos 3D… Sombra (0/ 0/ 80/ 10/ #negro)

   13.- Capas… Duplicar

 14.- Imagen… Cambiar tamaño a 25%

15.- Efectos de Imagen… Desplazamiento

16.-  Opcional: Capas… Duplicar, y sitúalo un poco mas abajo

17.- Nos situamos en la capa de la máscara (Grupo - Trama 2)
Capas… Fusionar hacia abajo

 18.- Editar… Copiar

 19.- Imagen… Añadir bordes, simétrico, de 5 pix, en un color a tono con tu imagen

20.- Imagen… Añadir bordes, simétrico, de 30 pix, en color blanco

 21.- Con la herramienta Varita mágica, selecciona el borde blanco

22.- Editar… Pegar en la seleccion 

23.- Ajustar… Desenfocar… Desenfoque radial

 24.- Selecciones… Invertir

 25.- Efectos 3D… Sombra (0/ 0/ 80/ 30/ #negro)

 26.- Selecciones… Anular seleccion

27.- Imagen… Añadir bordes, simétrico, de 5 pix en el color a tono con tu imagen

28.- Aplica una sombra a tu gusto

29.- Agrega en capa nueva, tu firma o  marca de agua,  y la de Neusa

Listo!Ya puedes guardar tu imagen, como archivo .jpg


Espero que esta traducción te sea de ayuda para realizar esta bonita imagenPuedes enviarme tu versión a través de mi Facebook, o a mi correo, y estaré encantada de exponerlo en mi galeria

  
Creado por ©Neusa Novaes 13/01/2017
Traducción original de ©Yedralina 14/01/2017
Prohibida su distribución sin mi consentimiento y el de ©Neusa Novaes
©2005-2017 Yedralina©

No hay comentarios: