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- NILO -


Este tutorial esta realizado por mi, y no está permitido copiarlo  ni reproducirlo en otros sitios, sin mi consentimiento escrito. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo a mi correo

Lo he realizado desde , pero puedes realizarlo con otros versiones PSP.

Si utilizas colores diferentes, puedes jugar con los modos de capa, o cambiar color, matiz y saturación, a tu gusto

Recuerda: Los tubes e imágenes, son propiedad exclusiva de sus autores, y no puedes compartirlos sin su permiso

Aquí, podrás encontrar el enlace a sus paginas

**Para ampliar las capturas, solo haz clik sobre la imagen.
Después solo tienes que cerrar (X) en la ampliación, para volver al tutorial.

Materiales:

1 Tube principal (2648©Yedralina)

1 Tube difuminado (2643©Yedralina)

1 Seleccion (©Yedralina_Sel162)

1 Deco (Deco00341©Yedralina)

1 Preset Glass (©Yedralina_Glass11)

** Guarda la selección, en la carpeta Selecciones, predeterminada en tu PSP

** Haz doble clik sobre el preset Glass, y se instalara automáticamente

Filtros

AAA Filters…. Custom (Landscape)

Eye Candy 5 Impact… Glass

Flaming Pear… Flood

Unlimited 2.0

* VM Toolbox … Seamless Tile...

VM Natural… Weave Distortion

* RCS Filter Pak 1.0…RCS TripleExposure

**Los filtros marcados con (*) están importados a Unlimited 2.0

Si necesitas alguno de estos filtros, puedes encontrarlos en mi carpeta:

Colores

1º Plano   #5c5260

2º Plano   #fec987

3º Color

Con tus colores 1 y 2 forma el siguiente gradiente Lineal

 

 

** COMENZAMOS **

1.- Abre una imagen nueva, transparente, de 950 X 650 pix

Pinta esta capa con el gradiente Lineal

2.- Capas… Nueva capa de trama

Selecciones… Seleccionar todo

3.- Editar… Copiar y Pegar, en la selección, el tube principal

Selecciones… Anular selección

4.- Efectos de Imagen… Mosaico integrado (Predeterminadas)

Ajustar… Desenfocar… Desenfoque gaussiano (15)

5.- Capas… Duplicar

Cambia el tamaño, de esta capa a 80%

Complementos… Unlimited 2.0… RCS Filter Pak 1.0…RCS TripleExposure (Aj predeterminado: 255)

6.- Complementos… VM Natural… Weave Distortion... (76/ 164/ 1/ 0/ 0/ 0/ 0)

7.- Efectos de Imagen… Mosaico integrado (lado a lado)

Capas… Duplicar

8.- Complementos… Unlimited 2.0… VM Toolbox … Seamless Tile... (ajustes predeterminados)

Efectos 3D… Sombra (2/ 2/ 65/ 20/ #1)

9.- Efectos de Reflexión… Espejo giratorio

10.- Aplica de nuevo la sombra anterior

Cambia el modo de esta capa a Superposición

Objetos… Alinear… Arriba

11.- Efectos de Distorsión… Cóncavo (100)

Ajustar… Nitidez… Enfocar mas

Ahora sitúate en la capa de debajo

12.- Complementos… Flaming Pear… Flood (Horizon: 72)

13.- Cambia el modo de esta capa, también a Superposición

14.- Regresa al tube principal que has elegido

Si el tube no esta difuminado: aplica la máscara 20/20

Duplica la capa de mascara

Fusionar grupo

Editar… Copiar

14.- Regresa a tu trabajo

 Editar… Pegar en nueva capa

Capas… Organizar… Traer al frente

Cambia el tamaño del tube, si es necesario.

 En mi caso, lo hice a  80% x 3 veces

Ajustar… Nitidez… Enfocar

Sitúalo a la derecha, como en la imagen final

15.- Capas… Duplicar

**Puedes hacer este paso tantas veces como sea necesario, dependiendo de lo difuminado o transparente que quede tu tube. En mi caso yo duplique la capa 3 veces.

Fusionar hacia abajo, tantas veces como hayas duplicado

Situalo a la derecha, como en la imagen final

Sombra (2/ 2/ 65/20/ #1)

16.- Editar… Copiar y Pegar en nueva capa, el tube difuminado

Capas… Bajar

17.- Cambia el tamaño del tube si es necesario. Yo lo hice a 80% x 2 veces

Ajustar… Nitidez… Enfocar

Sitúalo ligeramente hacia arriba. Fíjate en la imagen final

Baja la opacidad de esta capa a +/-70%, dependiendo del tube

18.- Imagen… Añadir bordes, simétrico, de 1 pix en color 1

Selecciones… Seleccionar todo

Imagen… Añadir bordes, simétrico, de 35 pix, en color 2

Selecciones… Invertir

Pinta la selección con el gradiente del comienzo

19.- Efectos 3D… Sombra ( 2/ 2/ 65/ 20/ #Negro)

De nuevo:

Selecciones… Seleccionar todo

20.- Imagen… Añadir bordes, simétrico, de 35 pix, en color 2

Ahora, desactiva “Invertir” en el gradiente y pinta con el, la selección

21.- Selecciones… Invertir

Aplica la sombra anterior

Selecciones… Anular selección

22.- Capas… Nueva capa de trama

23.- Selecciones… Cargar selección, desde disco (©Yedralina_Sel162)

24.- Regresa el gradiente a su posición inicial (invertir activado)

Pinta las selecciones con el gradiente

25.- Complementos… Eye Candy 5 Impact… Glass (©Yedralina_Glass11)

Selecciones… Anular selección

26.- Editar… Copiar y Pegar, en nueva capa el deco (Deco00341©Yedralina)

Sitúalo, a la izquierda, como en la imagen final

27.- Efectos 3D… Sombra (0/ 0/ 35/ 10/ #Negro)

28.- Imagen… Cambiar tamaño, de todas las capas,  a 1000 pix de ancho

29.- OPCIONAL: Puedes agregar, en capa nueva, el nombre NILO, ajustando la fuente adjunta, y en color 1

Efectos de bordes… Realzar más

Aplica la sombra que tienes en memoria (2/ 2/ 65/ 20/ #Negro)

30.- Agrega, tambien en una capa nueva, tu firma o marca de agua

31.- Capas… Fusionar…Fusionar todo (Aplanar)

OPCIONAL: complementos… AAA Filters…. Custom (Landscape)

¡Listo! ¡Ya lo tienes

Ahora, solo guarda tu imagen, como archivo .jpg

 

Otro ejemplo:

Mujer (2626©Yedralina)

Difuminado (2655©Yedralina)

 

Gracias por hacer mi tutorial, espero que te haya gustado, y  te sea de ayuda en tu aprendizaje con PSP.

Si lo deseas, puedes enviarme, tus dudas o tu versión a través de mi correo.

Me encantará ver tu trabajo

 Mi agradecimiento especial, siempre, a mis traductoras por sus excelentes trabajos

** Vielen Dank, liebe Inge-Lore, für deine phantasievolle Arbeit **


** Grazie mille cara Pinuccia per il tuo eccellente lavoro**

** Muito obrigado Vera, pelo seu trabalho de tradução e pela sua versão **

** Heel erg bedankt Lisette voor je uitstekende vertaalwerk. Kusjes**


 


Tutorial original de ©Yedralina –13 Abril 2024

Prohibida su copia y distribución sin su consentimiento

©2005-2024 ©Yedralina

 Licencia Creative Commons

NILO  por ©Yedralina se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución


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